DANTE: Un Sueño Emprendedor


Siempre me pregunté por qué empecé DANTE. Quería crear un lugar para dar vida a mis ideas. Desde pequeño, el deseo de tener mi propio negocio estuvo arraigado en mí, influenciado por la mentalidad emprendedora de mi familia. Siempre soñé con un edificio amplio y luminoso, un espacio acogedor para clientes y un equipo de trabajo unido que compartiera mi visión.


Comencé mi carrera laboral trabajando con mi familia, una experiencia enriquecedora que me enseñó mucho y por la cual estoy agradecido. Como muchos emprendedores novatos, al principio quería hacer cambios radicales sin comprender del todo la perspectiva de los demás.


En 2019, nació DANTE, una fusión entre iluminación y electricidad. Con esfuerzo y dedicación, transformamos un local vacío en un espacio con identidad propia en menos de 30 días. Aunque enfrentamos dificultades, contamos con el apoyo de aquellos que creyeron en nosotros.


El año siguiente, la cuarentena nos obligó a cerrar temporalmente, pero nos adaptamos al mundo digital. Vimos esta situación como una oportunidad para fortalecernos. A lo largo de este camino, muchas de nuestras ideas han cobrado forma, pero seguimos evolucionando en busca de nuestra identidad interna y externa. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes.


Me siento orgulloso de lo que hemos logrado con DANTE. La satisfacción de recibir mensajes de clientes satisfechos es gratificante. Valoramos la conexión con nuestros clientes y su retroalimentación, que nos motiva a seguir adelante. Somos un equipo comprometido con mejorar continuamente, enfocándonos en encontrar soluciones en lugar de problemas. Nos encanta aprender y crecer juntos.


Francisco Pocetti
Fundador DANTE hogar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo eligir plantas de interior? Te dejamos 8 consejos

Los 5 tipos de iluminación

10 consejos para crear un ambiente Boho Chic